lunes, 29 de junio de 2009

¿Cómo puedo ayudar a descontaminar el aire?


Podemos cambiar la función de la ciudad. Una política debería ser sacar las actividades económicas, industriales porque contaminan mucho.
Algunos de los temas consultados son:
1.-Cada bus diesel nuevo de la locomoción colectiva de Santiago deberá tener un filtro de partículas que disminuyan las emisiones.

2.-Las industrias más contaminantes deberán reducir sus emisiones a la mitad. Si no lo hacen tendrán que detener sus operaciones.

También se puede ayudar plantando árboles, cuidando el ecosistema, y poner la basura en el basurero. También usar el biodiesel y las bicicletas son una excelente opción.

En Perú se inventaron el Superárbol que es una máquina que purifica el aire recogiendo el aire contaminado y lo libera de todos los gérmenes, polvos y bacteria.
Hay que usar ampolletas ecológicas, reutilizar el papel, secar la ropa con el sol, no con la secadora, en el colegio o en el trabajo hay que ubicar la recolección de pilas y baterías. Tan solo una pila contamina miles de litros de agua, si haces ejercicio no ocupes aparatos electrónicos, si no mecánicos y si te gusta ver TV, compra LCD, gastan como la mitad de WATTS que las televisiones normales.

En conclusión, ojalá que sigas estos pasos y mejorarás el mundo en que vives. Serás una persona muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario